Infonavit Oferta Viviendas Recuperadas a Bajo Costo Para sus Derechohabientes

MEXICALI, AGOSTO 9, 2021.- A través del programa de venta individual *Renovación a tu medida*, el Instituto del Fondo Nacional de la vivienda para los trabajadores (Infonavit) oferta a los derechohabientes en Baja California viviendas recuperadas por el Instituto a precios accesibles, dando una solución de vivienda enfocada especialmente para las y los trabajadores de menor ingreso.

Con este programa las personas interesadas pueden adquirir las viviendas recuperadas, por el Instituto por medio de se crédito Infonavit y rehabilitadas o mejorarlas conforme a sus gustos y nesecidades, generando plusvalía en los inmuebles.

Actualmente, se cuenta con un inventario de más de mil 600 viviendas, concentradas principalmente en los municipios de Ensenada, Tijuana, Mexicali y Rosarito, las cuales pueden ser adquiridas por los derechohabientes interesados directamente con el Infonavit, sin intermediarios, disminuyendo así los costos, de los inmuebles, y evitando un doble traslado del dominio.

Las viviendas recuperadas por el Instituto destinadas a este  programa se encuentran dentro de zonas urbanas y cuentan con todos los servicios básicos, así como recolección de basura, transporte, centros de salud, abastos y centros educativos, cumpliéndo con los criterios de habitabilidad para ser comercializadas.

Las y los trabajadores interesados pueden solicitar mayor información en el Infonatel al 800 008 3900 o acudir directamente a las instalaciones del Infonavit en el Estado, de lunes a viernes de 8.30 am a 2.30 pm. Las oficinas del Instituto se encuentran ubicadas en:

ENSENADA: Av. Blancarte, #415, int. L1-3, colonia Zona Centro

MEXICALI: Paseo de los Héroes, #298 Col Centro Cívico

TIJUANA: Galería, # 8133, Colonia Zona Centro

EL Programa de venta individual * RENOVACIÓN A TU MEDIDA* del Infonavit inició operaciones en Diciembre de 2020 en todos los municipios del país donde existen viviendas recuperadas por el Instituto sin concentración geográfica, dentro de zonas urbanas y con servicios básicos.

EL INFONAVIT ES UNA INSTITUCIÓN DE SOLIDARIDAD, SERVICIO Y SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO, QUE TIENE COMO OBJETIVO OTORGAR CRÉDITO BARATO Y SUFICIENTE PARA LAS Y LOS TRABAJADORES DEL SECTOR FORMAL PUEDAN ACCEDER A UNA VIVIENDA ADECUADA Y FORMAR UN PATRIMONIO. ASIMISMO,  ES LA HIPOTECARIA  MÁS GRANDE EN AMÉRICA LATINA Y LA CUARTA EN EL MUNDO, DESDE SU CREACIÓN EN 1972 A LA FECHA, EL ORGANISMO HA COLOCADO MÁS DE 613 MIL CRÉDITOS EN BAJA CALIFORNIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre