Logra La Fiscalía General del Estado vinculación a proceso para implicados en delitos de robo y robo de vehículo

En otro asunto, se realizó audiencia de reapertura de proceso contra Guillermo N., que esta imputado en el delito de robo calificado

TIJUANA, AGOSTO 17, 2021.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana, obtuvo en diversas audiencias, vinculación a proceso para seis personas presumiblemente implicadas en hechos diversos por los delitos de robo y robo de vehículo.

El imputado Cristian N., fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado a comercio abierto al público, el pasado 5 de agosto de 2031, Cristian N., al parecer se presentó en una tienda Oxxo en donde exigió a la empleada de caja, una pistola, que resultó ser de utilera, exigiéndole el dinero en efectivo, siendo la cantidad de quinientos 26 pesos.

También se le impuso medida cautelar de prisión preventiva, y plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaría.

En otro asunto, se realizó audiencia de reapertura de proceso contra Guillermo N., que esta imputado en el delito de robo calificado cometido de noche, y robo de vehículo en su modalidad de uso.

El presunto en compañía de un cómplice a bordo de un vehículo Honda Civic con reporte de robo, llegaron a la Universidad Autónoma de Durango de la que sustrajeron una televisión.

En otro asunto, luego de la aprehensión en contra de Erasmo N., se le impuso prisión preventiva, en tanto se resuelve la vinculación proceso, por el delito de robo de vehículo con violencia.

El 4 de agosto de 2020 el imputado y dos cómplices, llegaron a un domicilio, de donde robaron con violencia un vehículo de motor propiedad de la víctima, para ello utilizaron un tubo metálico.

En tres casos más fueron vinculados a proceso tres imputados por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, en casos diversos: José Antonio N., quien el pasado 6 de agosto de 2021 conducía un automóvil pick up GMC Sierra, modelo 2000, con reporte de robo, Ángel Antonio N., quien el 6 de agosto de 2021, conducía un vehículo de motor marca Honda CiviC 1993, también con reporte de robo, y Sebastián N., quien el 4 de agosto manejaba una motocicleta Honda, modelo 2018, con reporte de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre