Obtiene la Fiscalía Regional de Tijuana Vinculación a proceso para dos sujetos por robo de vehículo con violencia

al imputado lo aseguraron varios vecinos del lugar, y entregado a agentes de la policía municipal.

TIJUANA, AGOSTO 20,2021.- La Fiscalía General del Estado a través de los elementos de prueba presentados por Ministerio Público, logró que un Juez de Control, vinculara en casos por separado a dos sujetos por el delito de robo de vehículo con violencia.

Los imputados por este delito son Edwin N., y Jesús Ubaldo N., quienes de acuerdo la Fiscalía Regional de Tijuana, también recibieron la medida cautelar de prisión preventiva.

En el primer caso el imputado Edwin N., fue asegurado momentos después de que con lujo de violencia en compañía de dos sujetos más, despojaron de su taxi a la víctima.

En la huida el vehículo lo chocaron metros adelante, y al imputado lo aseguraron varios vecinos del lugar, y entregado a agentes de la policía municipal.

En el segundo caso el imputado Juan Ubaldo N., es señalado como presunto responsable del robo de vehículo con violencia, cometido el pasado 14 de agosto de 2021.

En ese caso, el imputado amagó a la víctima con un cuchillo de cocina, para despojarlo de la unidad Toyota Corolla, modelo 2003. Esta agresión dio inicio a una persecución, donde los agentes preventivos lograron detener a Juan Ubaldo N., mismo que fue señalado por la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre