Programa PJBC curso virtual abierto y gratuito “Los Derechos de la Víctima”

Dicho curso dirigido a todo público tendrá enfoque de género

MEXICALI, AGOSTO 17, 2021. El Consejo de la Judicatura del Estado, programó para este 18 de agosto, el curso virtual “Los Derechos de la Víctima, bajo un enfoque de género”, mismo que será abierto tanto para trabajadores del Poder Judicial como para el público en general.

El curso dará inicio a las 17:00 horas de forma virtual, por lo que quienes se encuentren interesados en participar, deberán inscribirse de manera electrónica a partir de esta fecha y hasta el día del curso, en la página www.pjbc.gob.mx/inscripciones.

Una vez realizado el registro, se le enviará al participante un correo electrónico con la clave de acceso a la plataforma para ingresar al evento en la hora señalada. El curso estará cargo del Lic. Carlos Rafael Flores Domínguez, quien actualmente es Secretario General del Consejo de la Judicatura del Estado y que cuenta con una amplia experiencia en materia de derechos humanos.

Cabe destacar que entre los objetivos del Consejo de la Judicatura se encuentran el proporcionar información, así como programas relativos a  brindar capacitación, actualización y formación profesional a quienes colaboran en las diversas áreas del PJBC en el Estado.

Es por lo anterior, que se programan estas actividades académicas en torno a la profesionalización del personal. Entre el calendario de actividades, se encuentra programada para iniciar el 24 de agosto próximo, la I Semana de la Mediación, misma a la que ya se pueden inscribir vía electrónica quienes estén interesados en participar.