Realiza SSPCM jornada de limpieza en el fraccionamiento delicias primera sección

Trabajo coordinado con el Departamento de Obras Públicas Municipal

TIJUANA, AGOSTO 11, 2021.- Preocupados por el bienestar social y la salud pública, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), en conjunto con el personal de Obras Públicas Municipales, participaron en una jornada de limpieza en el Fraccionamiento Delicias I.

Estas acciones se llevan a cabo de manera interinstitucional en beneficio de los residentes de la zona Este, expresó el titular de la SSPCM, Pedro Cruz Camarena, argumentando que estas labores forman parte de la prevención de hechos delictivos, ya que son lugares donde convergen los tijuanenses para una sana recreación.

En esta ocasión, se realizó la limpieza del área del quiosco, y el retiro de basura y escombro en el predio ubicado en calle Arroyo del Campo de citado fraccionamiento, dejando así espacios limpios, adecuados y seguros que permitan la convivencia familiar y de la comunidad.

En la jornada de limpieza también se contó con la participación de vecinos de la colonia, quienes vieron con buenos ojos las acciones realizadas por personal del XXIII Ayuntamiento.

Asimismo, se exhorta a los habitantes de la demarcación a que sean corresponsables de estos espacios de esparcimiento y que continúen apoyando con el cuidado de estos lugares, pues son importantes para la convivencia familiar y de la comunidad en general.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre