Recibe Bomberos Tijuana donativo de 434 mil pesos por parte de la cadena comercial OXXO

Serán destinados a la compra de equipo de protección, capacitaciones y fortalecimiento de las instalaciones

TIJUANA, AGOSTO 16, 2021.- Con la finalidad de equipar las estaciones de servicio de la Dirección de Bomberos Tijuana, esta mañana el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Pedro Cruz Camarena, recibió un donativo por parte de la cadena comercial Oxxo, como parte de su campaña de redondeo.

En el evento, realizado en la Sala Compstat, Cruz Camarena agradeció el acto de entrega del donativo por la cantidad de 434 mil pesos, el cual servirá para la compra de equipo de protección para los tragahumos y capacitaciones, además de mejoras en las estaciones de servicio.

Agregó que estas campañas de recaudación reflejan un alto sentido de responsabilidad social, siempre velando por el bienestar de quien dedica su labor a salvaguardar la vida y el patrimonio de los ciudadanos.

Dicho recurso se canalizó a la Asociación Pro Bomberos, que preside Xavier Peniche Bustamante, quien a su vez será la encargada de hacer llegar este donativo a la Dirección de Bomberos Tijuana, a cargo del director Oscar Jesús Páez Ruiz.

En este sentido, el gerente de plaza Oxxo Tijuana, Edmundo Lozano Ramírez, expresó que este donativo es fruto de la labor de los cajeros que amablemente solicitan redondear su cuenta a los clientes, los cuales responden afirmativamente como parte de su conciencia social.

Fue durante el periodo de abril a junio que se logró recaudar dicha cantidad y se distribuyó de manera equitativa a Pro Bomberos y la Fundación Castro Limón, la cual atiende niños con cáncer, para que continúen con su tratamiento y puedan ser historias de vida exitosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre