Reconocen al Fiscal General por aumento salarial y de prestaciones para Policías y Personal de la FGE

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 11 DE AGOSTO DE 2021.- El licenciado Juan Guillermo Ruiz Hernández, recibió dos placas de reconocimiento por parte de los representantes de asociaciones de policías y servidores públicos, a nombre del personal que labora en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esto se da en respuesta al apoyo y gestiones realizadas por el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, para lograr el reciente incremento de prestaciones e histórico aumento de sueldo, para los uniformados, agentes del Ministerio Público, secretarios de acuerdos, peritos y personal administrativo de la institución.

Al evento asistieron, el comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), Carlos Flores; el comandante de la Agencia Estatal de Inteligencia, Julio Rodríguez Campos; el presidente de la Asociación de Servidores Públicos de la Fiscalía General del Estado en la zona costa, David Virrueta Palomares; y el vicepresidente de la asociación de policías Hermandad Azul, Hugo Muñoz Galván.

Durante un mensaje Ruiz Hernández expuso que tanto policías como el personal de la institución a su cargo, realiza tareas específicas y que conllevan tener determinados conocimientos profesionales, por lo que el aumento en sus percepciones es merecido, y buscara que se vaya incrementado año con año.

En tanto el presidente de la Asociación de Servidores Públicos de la Fiscalía General del Estado en la zona costa, David Virrueta Palomares, resaltó que el logro obtenido por el licenciado Juan Guillermo Ruiz Hernández, es un hecho histórico que no obtuvo ningún otro titular de procuración de justicia o seguridad publica en Baja California.

Los representantes de las asociaciones civiles entregaron dos placas de reconocimiento al licenciado Juan Guillermo Ruiz Hernández, en las cuales plasman la gratitud de todos los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, por las prestaciones obtenidas en especial el incremento salarial que no se había dado por décadas.

El comandante de la Agencia Estatal de Inteligencia, Julio Rodríguez Campos, dijo que este logro también conlleva una gran responsabilidad, agradeciendo el aumento de salario y demás prestaciones dadas a conocer este primeo de julio de 2021.

Dignificar las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, así como las percepciones de los policías, agentes del Ministerio Público, peritos, y personal administrativo de la Fiscalía General del Estado, fue un compromiso que adquirió el titular de la FGE desde que asumió el mando de la institución en noviembre de 2019, el cual ha cumplido con el reciente incremento salarial en el mes de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre