Rinde protesta Fausto Gallardo García como diputado federal de la LXV Legislatura

“Voy a estar siempre muy atento a los trabajos legislativos, y siempre voy a trabajar para que a mi estado le vaya mejor"

CIUDAD DE MÉXICO, AGOSTO 29, 2021.- El también dirigente del PVEM en Baja California se integra a la bancada del mismo partido la cual coordinará el también Diputado y ex Presidente nacional de esa institución Carlos Puente Salas.

Fausto Gallardo se ha desempeñado como regidor y diputado local en dos diferentes periodos, en los cuales se destacó por su trabajo legislativo del que resalta la Creación de la Fiscalía contra Delitos Ambientales y Maltrato Animal, el Proyecto y Ley de Economía Circular para el Estado y el proyecto también para que los residentes de Tecate se beneficien del subsidio para pago de luz.

Hoy asumo el encargo que los Bajacalifornianos me otorgaron, serán tres años de mucho trabajo y de rendirles cuentas, estoy consciente que se necesita voluntad y haré que las cosas sucedan para tener un Mexico más unido y en la ruta del progreso, gracias por la confianza” declaró el diputado Gallardo García.

El diputado representará a los residentes del distrito 8 electoral, que lo integran parte de las delegaciones más importantes del municipio como La Mesa Cerro Colorado y Mesa de Otay .

“Voy a estar siempre muy atento a los trabajos legislativos, y siempre voy a trabajar para que a mi estado le vaya mejor, soy un diputado de resultado y de trabajo comprobado y así seguiré” finalizó.

La próxima semana se estima que se trabaje en la integración de las comisiones y calendarios de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre