Toma protesta Ramón Vázquez como diputado de la XXIV

MEXICALI, AGOSTO 2 , 2021.- Ramón Vázquez Valadez tomó protesta como Diputado integrante de la XXIV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California, en el salón de sesiones Benito Juárez y contando con la presencia de la Gobernadora electa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Dando continuidad al trabajo que se ha realizado en el distrito XII, pero con proyectos renovados, se comprometió a continuar cercano a la gente y atendiendo las peticiones y gestiones que se necesiten, en coordinación con los 3 órdenes de Gobierno.

Vázquez Valadez comentó: “Estoy listo para integrarme de lleno, tanto a la labor legislativa como a la de Gestión, que es lo que más me apasiona, buscando en todo momento el bien común”, resaltó que de nueva cuenta presidirá la Comisión de Desarrollo Metropolitano, Conurbación, Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, además de participar en otras 8 comisiones de gran relevancia en el que hacer legislativo.

Cabe señalar que el legislador local, también hizo entrega de su 2do y último informe de actividades tal y como lo marca la ley, antes de finalizar la XXIII legislatura, entregando cuentas claras a la sociedad.

Para finalizar el Diputado por el distrito 12 local, señaló que la 4ta transformación está más vigente que nunca en Baja California y continuarán priorizando los temas que la gente necesita, “porque que es a quienes nos debemos y quienes depositaron su confianza en MORENA y nuestro proyecto”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre