Avanza la regularización de tierra en «Cueros de Venado» en Tijuana informa la SIDURT BC  

Se reúnen funcionarios de SIDURT e INDIVI con integrantes del Movimiento Antorcha Campesina  

TIJUANA, SEPTIEMBRE 15, 2021.- La secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, Karen Postlethwaite Montijo, atendió a representantes de Antorcha Campesina quienes acudieron al Centro de Gobierno de Tijuana, con quienes acordó lotificación de 375 lotes de carácter habitacional, así como 7 destinados para áreas verdes en la zona de «Cueros de Venado» al este de la ciudad.

En dicha reunión participó también Jorge Alberto Hirales Vargas, Subsecretario de Reordenación Territorial y Desarrollo Urbano de la dependencia estatal y el Director general del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), Abraham Ávila Delgadillo.

“Se establecieron tiempos de entrega de los títulos, estaría realizándose 15 días después del mandato que otorgue la Secretaría General de Gobierno en este tema, por lo que estamos trabajando de manera coordinada entre las diversas áreas de Gobierno del Estado”, señaló Postlethwaite Montijo.

La titular de SIDURT destacó que la atención a este grupo social ha sido constante, llevándose a cabo 5 reuniones informativas y de seguimiento en los últimos dos meses.

Esto, dijo, como parte del nuevo proyecto llamado «Vivienda Progresiva», presentado el pasado 16 de abril en presencia del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez.

“Ha sido una larga travesía para muchas familias, con el fin de conseguir un lugar donde construir una casa”, recordó Karen Postlethwaite.

Agregó que otros compromisos alcanzados en la reunión de este jueves fue revisar el cambio de etiqueta y la situación legal en lotes ubicados en los municipios de Tecate y Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre