Ayuntamiento de Tijuana apertura 1 de octubre, oficinas a partir de las 11 de la mañana 

Sanitizan oficinas del XXlV gobierno de la ciudad. A partir de las 11, se continúan con los servicios a la comunidad en horario habitual

TIJUANA, SEPTIEMBRE 30, 2021. El XXlV Ayuntamiento informa que este 1 de octubre, la apertura de las oficinas de palacio municipal será a partir de las 11 de la mañana, luego de realizar una sanitización profunda de todas las áreas de trabajo, con el fin de cuidar la salud y el bienestar de los que laboran en las oficinas, así como de los que acuden a realizar algún tipo de trámite.

Luego de los trabajos de limpieza profunda, el servicio a la ciudadanía se brindará de manera habitual a partir de las 11, en un horario de 11 de la mañana a 15:00 horas en algunas oficinas o hasta las 17: 00 horas en caso de las que ofrecen un servicio extendido.

Para la presidenta municipal, Montserrat Caballero Ramírez, es muy importante cuidar la salud de los que laboran en el gobierno de la ciudad, así como de la gente que visita las instalaciones pues “Tijuana es para todos”.

Por ello, pidió continuar y reforzar con las medidas sanitarias debido a la pandemia por Covid-19 e instruyó a la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), seguir con las medidas básicas de higiene en todos los espacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre