Gobernador Bonilla ratifica a Arturo González como «maníaco depresivo»

Prepara respuesta a su regreso a Tijuana resguardado aparentemente por el Ejército.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 29, 2021.- El «pseudo diputado Arturo Gonzélez vino a irrumpir el buen funcionamiento del Ayuntamiento de Tijuana», respondió el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez ante la autorización esta madrugada por parte del Congreso para que regresara a gobernar por dos días el una vez más alcalde Arturo González Cruz.

«¿será que este señor no tiene dignidad? Se preguntó el gobernador al contestar a preguntas de la comunidad, en su mañanera, en la que le pidieron fijara su postura respecto a este regreso repentino del diputado federal con licencia, Arturo González Cruz.

En su intervención que la incluimos al termino de esta redacción aseveró:

«Las cosas (en la Ciudad de Tijuana) estaban mucho mejor, no perfectas, sigue habiendo problemas… Pero qué necesidad había de que hiciera el ridículo (al regresar)…»

Después se refirió a la primera vez que pidió licencia y luego, sin que nadie lo esperaba regresó para hacer a un lado a su suplente, cuestión que fue calificada de indecente y falta de respeto a la alcaldesa que lo substituía, Karla Patricia Ruiz Macfarland, mencionó:

«Cuando lo diagnosticaron, bien diagnosticado como Maníaco Depresivo, lo único que hace es ratificar ese diagnóstico. Es una verdadera verguenza, ha sido el maleficio para Tijuana«, concretó

Aquí la presentación completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre