Sindicatura capacita a Servidores Públicos entrantes y salientes

TIJUANA, SEPTIEMBRE 29,  2021. – La Sindicatura Procuradora, a través de la Dirección Administrativa y su Departamento de Sistemas, brindó capacitaciones a servidores públicos municipales entrantes y salientes, sobre el Sistema de Entrega-Recepción (SIERE) con el objetivo de efectuar una transición ordenada y eficiente.

Las capacitaciones fueron dirigidas a los servidores públicos responsables de unidades administrativas, personal de enlace encargados de generar las respectivas actas administrativas, validar y dar término a los procesos de entrega-recepción así como a los representantes adscritos a la propia Dirección de Contraloría del Órgano Interno de Control que darán fe en los procesos.

El SIERE es un sistema digital que funciona como herramienta importante para los procedimientos administrativos de interés público, de cumplimiento obligatorio y formal mediante el cual un servidor público obligado que concluye su función, hace entrega del despacho a su cargo al servidor público entrante, mediante la elaboración del acta administrativa correspondiente.

La titular del Órgano Interno de Control, María del Carmen Espinoza Ochoa, mantuvo una permanente vigilancia de la planeación y gestión de estas capacitaciones para así conllevar las transiciones en todas las dependencias y entidades municipales que garantizaran la operatividad de las mismas sin contratiempos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre