Logra la Fiscalía General del Estado sentencia de 15 años de prisión para imputado por violación 

Producto de la violación la víctima tuvo un bebé

TIJUANA, SEPTIEMBRE 13, 2021.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público, logró que se le impusiera en un procedimiento abreviado, sentencia de 15 años de prisión a un sujeto penalmente responsable por el delito de violación equiparada agravada.

De acuerdo al informe rendido por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, el imputado Víctor Velázquez Varilla, deberá purgar la pena en prisión, así como cubrir el pago de 34 mil pesos por reparación del daño.

En la investigación iniciada luego de la denuncia de hechos, se señala que la agresión sexual sucedió en el mes de diciembre del año 2018, cuando la menor se encontraba bajo el cuidado de Víctor Velázquez. Y producto de esa violación la menor quedó embarazada y tuvo un bebé de él.

El agente del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes, se solicitó orden de aprehensión, y una vez que fue detenido el responsable, se realizó un procedimiento abreviado, en común acuerdo con las partes, para finalmente el Juez determinó imponerle una sentencia condenatoria de 15 años de prisión, sin beneficios libertarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre