Suspenden vuelos el 16 de septiembre CDMX-Tijuana-CDMX

Por conmemoración de Independencia de México, AICM, suspenderá operaciones de 9 a 14 horas, no habrá llegadas, ni despegues.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 13, 2021/DTJ.- El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM), suspenderá sus actividades el día de la Independencia de México. El corte se realizará de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, aterrizajes y despegues de aeronaves este 16 de septiembre 2021.

Lo anterior para contribuir con la conmemoración del CCXI Aniversario del inicio de la Independencia de México. Se confirma que la Fuera Aérea utilizará el espacio para maniobras de las aeronaves militares.

Medios de comunicación de todo el país informan a sus diversos públicos a fin de que sepan que no habrá operaciones este 16 de septiembre en un lapso de 5 horas.

De acuerdo con información recibida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a fin de que en la entidad los viajeros en esta fecha cuenten con información a tiempo.

Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal en Baja California informó que los aterrizajes y despegues de aeronaves en el aeropuerto capitalino se reanudarán inmediatamente después de que concluya la exhibición aéreo militar en la Ciudad de México.

Explicó que esta medida se aplica de manera coordinada entre las autoridades civiles (Agencia Federal de Aviación Civil, Secretaría de la Defensa Nacional) y el Aeropuerto.

Finalmente dijo que esta medida fue notificada con anticipación a las aerolíneas con el fin de prever sus operaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre