Plantel Tecate y Grupo Misión de CECyTE BC se suman a clases semi-presenciales 

Bajo un programa calendarizado para que todos puedan asistir respetando el distanciamiento social

MEXICALI, SEPTIEMBRE 13, 2021.- Por indicaciones de la Secretaría de Educación del Estado y con el objetivo de beneficiar la atención y calidad educativa de los jóvenes, el plantel Tecate y Grupo La Misión del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) se suman a la modalidad de clases semi-presenciales en este ciclo escolar 2021-2.

Con estos dos, suman cinco planteles integrados a las modalidades presenciales y semi-presenciales, teniendo en cuenta a los planteles San Quintín, Vicente Guerrero y Grupo La Rumorosa.

Al respecto, el director del plantel Tecate, Alfredo Murillo Hernández, comentó que están preparados con todas las medidas de seguridad requeridas para recibir a los cerca de 300 jóvenes que ahí estudian, claro, bajo un programa calendarizado para que todos puedan asistir respetando el distanciamiento social.

Es así que en punto de las 7:00 horas el personal administrativo, docente y de servicios del plantel, se encontraban listos para recibir a los primeros jóvenes que tomarían clases en las instalaciones, luego de un año y medio del cese de actividades presenciales.

Cabe aclarar que en el resto de planteles se continuará con las actividades en línea y a distancia, ya que la Secretaría de Educación compartió que, si bien se tiene contemplada la apertura de más planteles a modalidades presenciales e híbridas, esto depende del semáforo epidemiológico así como de otras condiciones, por lo que se notificará previamente cualquier cambio a los planteles y grupos correspondientes.

Es importante mencionar que todos los planteles educativos se encuentran activos y preparados para recibir a la comunidad estudiantil y padres de familia que requieran realizar trámites, así como atender a los alumnos que solicitan tomar sus clases en los laboratorios de cómputo mediante previa cita.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre