Logra Fiscalía General del Estado cuatro sentencias condenatorias

Fueron sentenciados a una pena de cinco años y ocho meses de prisión

TIJUANA, OCTUBRE 26, 2021.- La Fiscalía General del Estado logró sentencias condenatorias, a través del trabajo del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana en cuatro procedimientos abreviados.

En el primero caso, se encontró penalmente responsable a tres imputados por el delito de robo de vehículo con violencia y robo con violencia, siendo Luis Enrique Camacho Estrada, Edgar César González Camacho y Alfonso Gasca Juárez, quienes fueron sentenciados a una pena de cinco años y ocho meses de prisión.

El pasado 28 de abril del 2020 los acusados se apoderaron con lujo de violencia de un vehículo Nissan Versa, modelo 2017, así como la cartera, el teléfono celular y dinero en efectivo de la víctima.

Por el delito de robo de vehículo con violencia se fijó una pena de cinco años y seis meses de prisión para Jaime Rodríguez Pérez. El imputado junto con un cómplice ya fallecido, se apoderaron el pasado 5 de noviembre de 2020, de un vehículo Honda CRV, amagando a la víctima con un arma de fuego, tipo escuadra.

En otro procedimiento abreviado se le impuso una pena de dos años de prisión y cien unidades de medida y actualización a Carlos Pedroza Campos, por ser penalmente responsable del delito de robo de vehículo de motor, en la modalidad de posesión.

El 24 de junio de 2017 el imputado fue detenido, cuando se encontraba en posesión de un vehículo, el cual contaba con reporte de robo.

Finalmente, Luis Antonio Flores Treto, fue sentenciado a una pena de cuatro años de prisión por el delito de robo calificado a lugar cerrado, en donde la moral ofendida fue el restaurante Kentucky Fried Chicken.

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre