Logra la FGE vinculación a proceso en cinco casos por robo y violencia familiar 

William Omar N, Sergio N, Jesús Francisco N, Melquin Brayan N, y Jesús N.

TIJUANA, OCTUBRE 20, 2021.- La Fiscalía General del Estado, a través del trabajo de los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana en las audiencias de vinculación, logró que fueran sujetos a proceso penal cinco imputados por diversos delitos, como violencia familiar, robo con violencia, robo de vehículo y robo calificado.

En el primero de los asuntos, William Omar N., fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, además se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva. El 10 de octubre del 2021, el imputado presuntamente ejerció violencia física en contra de la víctima, al lesionarla con un cuchillo, víctima con la cual tiene una relación matrimonial, causándole daño en su salud.

En otro asunto, por el delito de robo con violencia fue vinculado a proceso Sergio N., quien el 22 de octubre de 2019, presuntamente despojó a su víctima de un teléfono celular. De igual forma quedó en prisión preventiva.

En los mismos términos sucedió en la audiencia de vinculación para Jesús Francisco N., solo que por el delito de robo de vehículo de motor con violencia. El 9 de octubre de este 2021, el imputado, en compañía de otro sujeto, se apoderaron de un vehículo de motor tipo Jeep Cherokee, modelo 1999, que despojaron con violencia a la víctima.

A Melquin Brayan N., también se le vinculó a proceso, pero por el delito de robo calificado a comercio abierto al público ejecutado con violencia. El 6 de octubre de 2021, el imputado ingresó a una tienda Oxxo y se apoderó de tres mil 74 pesos en efectivo de una de las cajas.

Por último, a Jesús N., luego de que se le cumplimentó una orden de aprehensión y se presentó en la audiencia correspondiente, se le vinculó a proceso por el delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de uso. El imputado fue detenido el 5 de marzo de 2019 cuando usaba una motocicleta marca Italika, modelo 2019, que contaba con reporte de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre