Pesquisa de Hombre de 73 Años, Adán Aguirre Ruiz

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

TIJUANA, OCTUBRE 20, 2021.- Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Adán Aguirre Ruiz de 73 años de edad, quien padece de ansiedad.

Manifiesta la parte reportante que, el pasado 7 de agosto de 2021, el no localizado Adán Aguirre Ruiz salió en estado de ebriedad de su domicilio en la calle Vías de Monterrey, y ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

*Media filiación*: ojos grandes color café claro, cabello chino entrecano, tez morena clara, mentón cuadrado, estatura 1.78 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, nariz grande recta, orejas grandes.

*Señas particulares*: en el labio inferior una verruga color café, cicatriz grande de operación en el estómago, le faltan casi todos los dientes.

*Vestimenta*: ropa interior tipo bóxer.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre