Montserrat Caballero recibe visita del Presidente Nacional de CONCANACO

Ambos líderes coinciden en fortalecer al comercio, turismo y servicios para lograr el repunte económico después de una pandemia mundial

TIJUANA, OCTUBRE 24, 2021.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez recibió la visita del presidente nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR) José Héctor Tejada Shaar.

Durante la reunión, Caballero Ramírez mencionó la importancia de mantener la coordinación entre el gobierno municipal y la iniciativa privada, con el fin de fortalecer los planes y proyectos que favorezcan al bienestar de la economía de las familias que habitan en la ciudad fronteriza.

La Alcaldesa ofreció trabajar de manera conjunta con el dirigente de la CONCANACO y su representatividad en la ciudad, ante una nueva normalidad generada por una pandemia global que afectó a todos los sectores, pero que en la actualidad, se generaron oportunidades de mercado con herramientas favorables como el de las redes sociales.

Caballero Ramírez dio a conocer las ventajas con las que cuenta una de las fronteras más transitadas del mundo y las oportunidades que existen para el crecimiento del desarrollo económico de una ciudad con una dinámica distinta, por eso la importancia de que todas las cámaras se sumen a los proyectos gubernamentales del municipio, del Estado o la Federación.

En su paso como diputada de la pasada legislatura del Congreso del Estado de Baja California, la Alcaldesa reconoció que el trabajo a través de las comisiones, de las cuales llegó a tener bajo su responsabilidad 25, es una forma eficaz para darle continuidad a los planes y proyectos en favor del bienestar social.

El XXlV Ayuntamiento comienza una nueva etapa de transformación política, cultural y económica con un gobierno sustentado desde la base del respeto, la pluralidad, y la inclusión de todas y todos en la construcción de una nueva manera de gobernar, cercana a la gente. La Confederación integra 257 cámaras en el país, 650 delegaciones, tiene presencia en más de 900 municipios y 700 mil afiliados.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre