Movimiento ciudadano expresa su deseo de éxito a los nuevos gobiernos municipales: Alcibíades García

Las ocurrencias y la división deben quedar afuera, dice el Coordinador de MC

MEXICALI, OCTUBRE 1, 2021. El Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Baja California, Alcibíades García Lizardi, expresó su deseo de éxito a los nuevos gobiernos municipales que inician sus actividades constitucionales a partir de esta fecha. “Seremos una oposición responsable y respetuosa, pero que no haya duda en que señalaremos los errores y omisiones que afecten en su desempeño el interés de los CIUDADANOS”.

El líder estatal dijo que la voluntad y decisión de los bajacalifornianos quedó expresada en el proceso electoral del pasado mes de junio y es ahora que corresponde a las nuevas administraciones responder y cumplir las demandas que en campaña les señalaron a quienes ahora gobiernan.

“Los temas de seguridad, economía y salud, como prioridad, no pueden ser dilatados en su atención y solución. Les exhortamos a dejar de lado las ocurrencias y la división, asumiendo un verdadero compromiso de servir” dijo Alcibíades, agregando que “con el desempeño de nuestras regidoras en Ensenada, Sandra Ericka González Pickett; en Rosarito, Sandra Rocio Jiménez Gutiérrez; y Bárbara García Reynoso en Mexicali, así como nuestra Diputada Estatal, Daylín García Ruvalcaba, los ciudadanos tendrán siempre la atención de sus representantes populares”.

Por su parte, la Secretaria General y de Acuerdos, Bertha Sánchez Lara, informó que, de acuerdo a lo establecido en los lineamientos señalados en los estatutos de Movimiento Ciudadano, el partido naranja se encuentra en la preparación de la renovación de sus cuadros institucionales.

En el presente mes de octubre se realizará la 3a. Convención Estatal en la que se renovarán los Consejos y Órganos Internos que son: Delegados estatales, así como la toma de protesta de organismos operativos y se tomará protesta también a quien estará encabezando los trabajos en la Coordinación Estatal, con lo cual el partido de los CIUDADANOS continúa avanzando en su actividad interna para seguir siendo la mejor opción para los ciudadanos en Baja California y de todo México.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre