TIJUANA, OCTUBRE 3, 2021.- El Gobierno de Baja California recibió una remesa de 40,000 vacunas contra COVID-19, de la marca AstraZeneca, para reactivar la inmunización de «primera vez» en personas de 18 y más, así como 8,190 de Pfizer para continuar con segundas dosis.
Así lo informó el secretario de Salud del Estado, Alonso Oscar Pérez Rico, quien mencionó que, a partir de este lunes 4 de octubre, reiniciarán el plan regional de vacunación con diferentes sitios habilitados en el Estado.
En lo que respecta a las dosis para ser aplicadas como «primera vez», explicó que 23,000 serán canalizadas a Tijuana, 10,000 mil a Mexicali, 5,000 a Ensenada y 2, 000 a San Quintín.
Pérez Rico indicó que los sitios de vacunación que estarán activos este lunes 4 de octubre para primeras y segundas dosis, son los siguientes:
En Tijuana, Centro de Gobierno (Imos); en Mexicali, Plaza Cachanilla y Plaza Sendero; en la ciudad de Ensenada, Centro Cultural Riviera; y en San Quintín, Jurisdicción de Servicios de Salud.