Recibe Montserrat Caballero instalación para albergar migrantes

El gobernador Jaime Bonilla elogió el trabajo de la alcaldesa Montserrat Caballero y dijo que como migrante todo se lo ha ganado "pues nadie le ha dado nada".

TIJUANA, OCTUBRE 31, 2021/DTJ.- Con firmeza, en las últimas horas de mandato del gobernador Jaime Bonilla, la alcaldesa Montserrat Caballero reafirmó su compromiso para atender, dentro de sus capacidades, el tema migrante que ha hecho crisis en los últimos años en Tijuana.

Al recibir las llaves del nuevo Centro de Alojamiento Temporal »Santuario Migrante’‘ que brindará un trato digno a las familias migrantes, el gobernador dijo que la conformación de este estado se lo debemos precisamente a la migración y mencionó que tiene un especial cariño y respeto por los migrantes y su labor. Abundó que los migrantes que llegan a esta frontera o que cruzan para ser exitosos en los Estados Unidos son una muestra de su importancia.

A continuación el último discurso del gobernador Bonilla que pronuncia, en su gestión que hoy concluye y que inicia al decirle amablemente y en son de broma, «Montserrat te tengo noticias, hace 7 mil años ya había migrantes»:

Por su lado la alcaldesa tomó el uso de la voz para destacar la vocación que tiene Tijuana y agradecer el apoyo que le brindan para atender la problemática de la presencia migrante en la zona de El Chaparral.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre