Un éxito la jornada informativa del Instituto de Identidad Vehicular en Mexicali  

Entregaron folletos informativos y se platicó con los automovilistas

MEXICALI, OCTUBRE 7, 2021.- Con el objetivo de informar a la ciudadanía, el Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación de Baja California, (INVEC), instaló este jueves un módulo de información en la esquina de la Avenida de los Héroes y Calle de la Libertad en el Centro Cívico, en Mexicali.

El Director del INVEC, Alejandro Velasco Paredes, encabezó esta jornada informativa, donde le comentó a los automovilistas interesados sobre las ventajas de registrar su vehículo irregular de los llamados “Autos Chocolate”.

No realizamos registros, solo fue platicar con la gente y afortunadamente la respuesta fue muy buena; les informamos acerca de los beneficios de estar debidamente registrados como son el poder tramitar un seguro para su vehículo que les ayude a proteger su patrimonio”, dijo Velasco Paredes.

El Director de INVEC informó que, de manera adicional, con la hoja del registro ante el instituto las personas tienen la posibilidad de recuperar su vehículo de los depósitos vehiculares, si han sufrido algún percance.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre