Abre InnovaModa convocatoria de diseñadores para su edición 2022

La única fecha en las que se recibirán propuestas será el 15 de febrero del 2022 en un horario de 10:00 a 16:00 horas en las oficinas de Tijuana Innovadora

TIJUANA, NOVIEMBRE 8, 2021.- A manera de impulsar el talento de los diseñadores emergentes en la industria de la moda, el proyecto InnovaModa de Tijuana Innovadora abrió su convocatoria de diseñadores de cara a su décima edición a realizarse en 2022.

La directora de InnovaModa, Ana Díaz de Gurría mencionó que el objetivo de este proceso es motivar a los talentos a que compitan en un certamen profesional que cuenta con un prestigio y que les garantiza a los ganadores presentar su trabajo en una pasarela de primer nivel que sirve para plataforma para impulsar su carrera.

“Lo que calificamos en los participantes es su creatividad, su manejo del textil, la originalidad, así como se les solicita realizar una colección bien estructurada que maneje todo un discurso y una temática congruente”, recalcó.

Subrayó que esta convocatoria es para toda la república y la región CaliBaja, los interesados deberán llenar un formulario, entregar un portafolio con 10 atuendos acompañados de su semblanza y sus datos, así como la inspiración de la propuesta.

Asimismo, Ana Gurría explicó que es muy importante que los diseños que incluyan las propuestas deben ser productos comercializables que mantengan la creatividad y calidad y podrán usar cualquier tipo de materiales para la elaboración de sus prendas.

Indicó que la única fecha en las que se recibirán propuestas será el 15 de febrero del 2022 en un horario de 10:00 a 16:00 horas en las oficinas de Tijuana Innovadora, ubicada en Paseo de los Héroes 10051, Zona Río, mientras que para los participantes del resto de la república y Estados Unidos será vía paquetería para recibir a más tardar el 15 de febrero en la misma dirección.

Para finalizar, invitó a participar a aquellos que estén interesados en incursionar en el mundo del diseño de modas de una manera profesional y a que revisen la convocatoria completa en el sitio innovamoda.org/casting-disenadores/.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre