Alcaldesa entrega reconocimientos a Campeones de JNP 2021

La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez recibió a los campeones tijuanenses que se coronaron en los Juegos Nacionales Populares 2021

TIJUANA, NOVIEMBRE 5, 2021.- Con el objetivo de reconocer el esfuerzo realizado por los jóvenes tijuanenses que se coronaron en los Juegos Nacionales Populares 2021, la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez recibió este viernes a los monarcas en el Patio Central de Palacio Municipal.

Los menores, quienes consiguieron la medalla de oro en la disciplina de Futbol Bandera Blanca 6×6 Varonil y presea áurea y de bronce en Boxeo en el evento celebrado en Acapulco, Guerrero, estuvieron acompañados de sus familiares y entrenadores, quienes escucharon atentos al mensaje de la Alcaldesa.

«Muchas gracias a los papás que hacen posible estas proezas del deporte. Tengan muy claro que a veces el papá o la mamá no pueden estar físicamente pero están apoyando desde casa», mencionó la presidenta municipal del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

Caballero Ramírez otorgó reconocimientos tanto a los futbolistas campeones, que compitieron en la etapa estatal conocidos como Bestia Negra, como a los estrategas del equipo de futbol Leoncio Cenobio Arellano y Edgar Rodríguez.

También reconoció a los boxeadores Héctor Iván Valdez, 51 kilogramos, que ganó el oro, y a Juan Carlos Escobar, 60 kilos, que consiguió el bronce, así como al entrenador Diego Morales Elvira.

«Los jóvenes proeza como ustedes no son propiedad del estado, de la Federación o del municipio. Yo estoy para apoyarlos», sentenció la Alcaldesa, «el mejor reconocimiento que nos dan es que son jóvenes de valores y de deporte».

Durante el evento también estuvieron presentes el Secretario de Bienestar Gerardo López Montes, la Regidora Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del XXIV Ayuntamiento Sandra Magaña Ríos y el encargado de la delegación tijuanense Isaac Guerra.

Así mismo se dio cita en la ceremonia de reconocimiento el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana Cecilio Humberto Hernández González, quien también ofreció un mensaje de apoyo a los jóvenes campeones.

«Agradecer a los papás que hacen el esfuerzo. Todo el apoyo y mis respetos. Nuestra Alcaldesa nos apoyó con los traslados. Muchas gracias Alcaldesa por apoyar el deporte popular», mencionó el titular de la paramunicipal, quien también resaltó el trabajo realizado por el equipo femenil de Tijuana que llegó hasta los cuartos de final del torneo nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre