Detienen en persecución vehículo involucrado en robo con violencia

La persecución inició en Tijuana y culminó en Playas de Rosarito donde policías unieron fuerzas.

PLAYAS DE ROSARITIO, NOVIEMBRE 7, 2021/DTJ.- Un vehículo que transitaba, con marcado exceso de velocidad, hacia Playas de Rosarito, desde Tijuana fue interceptado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando desesperadamente intentaba evadir a la Policía de Tijuana.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas de este sábado cuando en la Calle Plan de San Luis y Emiliano Zapata, de la Colonia Reforma donde se logró detener la huida del loco conductor que en compañía de otra persona terminaron arrestados por las autoridades.

Cabe hacer mención que por instrucciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que encabeza el Maestro Francisco Javier Arellano Ortiz Playas de Rosarito cuenta con una un operativo que se instala en segundos, denominado «Alfa» en apoyo a la realización de maniobras policíacas tendientes a detener presuntos delincuentes que en momentos de emergencia, intentan evadirse de la acción de la autoridad.

Bajo esta premisa, las corporaciones de Tijuana fueron respaldadas por las de Rosarito para detener a Martín (N), de 26 años de edad y su acompañante José Luis (N), de 31 años de edad, al parecer involucrados en un asalto para robar el vehículo que conducían, en fuga.

El automóvil en fuga se trataba de un Pick Up Silverado con placas de California.

Como mencionamos párrafos arriba la persecución terminó  en Plan de San Luis Y Calle Emiliano Zapata, de la Colonia Reforma.

No se reportan personas heridas, atropelladas o daños materiales a terceros. Unidamente la detención de los masculinos a quienes se les respetaron sus derechos humanos y se procedió a leerles sus derechos, conforme marca la ley, tras quedar formalmente arrestados y entregados a las autoridades de Tijuana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre