Invita Instituto de la Juventud de Playas de Rosarito a cursos de matemáticas   

El curso consta de 4 sesiones, que se impartirán los días lunes y jueves de 9:00am-11:00 am

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 16, 2021.- El Gobierno que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, por medio del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER), continúa invitando a las y los jóvenes residentes de Playas de Rosarito, cursantes del primer grado de secundaria para el curso de reforzamiento de matemáticas.

El director del Instituto Municipal de la Juventud del Municipio de Playas de Rosarito, Israel Durán Natera; informó que estas clases responden a una solicitud constante de madres de familia y que ya se están impartiendo desde el día 4 de noviembre.

Las clases se enfocan en el reforzamiento de matemáticas básicas para jóvenes de primer grado de secundaria, los temas que se verán dentro de él serán: Comparación de números naturales, Sumas y restas con números naturales, sumas y restas con número decimal.

El curso consta de 4 sesiones, que se impartirán los días lunes y jueves de 9:00am-11:00 am en Sala Forjadores ubicada en Casa Municipal, comenzando el lunes 22 de noviembre.

Los interesados, pueden inscribirse llamando al tel.: 661-104-0129 de lunes a viernes de 8:00am-3:00pm o por WhatsApp, al mismo número, en cualquier horario con cupo limitado a 12 estudiantes.

Para obtener cualquier información adicional, podrá dirigirse a la oficina 302 B del IMJUVER en Casa Municipal, José Haros Aguilar 2000, Villa Turística.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre