Logra la FGE que sea vinculado a proceso imputado de homicidio

Se determinó sujetarlo al procedimiento correspondiente, e imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva.

TIJUANA, NOVIEMBRE 9, 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio del agente del Ministerio Público, presentó los alegatos e indicios suficientes para que el Juez de Control tuviera a bien vincular a proceso a un sujeto acusado por el delito de homicidio calificado por ventaja y alevosía.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, informó que luego de la ejecución de la orden de aprehensión en contra del imputado, William Jonathan N., alias “El Preber”, de 26 años de edad, se procedió a presentarlo en audiencia de vinculación a proceso, donde se determinó sujetarlo al procedimiento correspondiente, e imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva.

El caso por el que se le procesa a William Jonathan N, sucedió el 21 de mayo de 2019, cuando en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado Segunda Sección, presuntamente, en compañía de otro sujeto, privó de la vida a un hombre de nombre Alberto González Moncada, tras una discusión por venta de droga.

Por lo anterior, el Juez de Control autorizó un plazo de dos meses para el desarrollo de la investigación complementaria, dentro de la causa penal 03690/2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre