Realizarán un Fashion Show a beneficio de la niñez de BC

Mexicana Universal se sumó a las actividades de recaudación del CRIT BC, en el marco del Teletón 2021

TIJUANA, NOVIEMBRE 9, 2021.- Con la intención de apoyar a los niños y niñas que del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón de Baja California (CRIT BC), este 14 de noviembre se llevará a cabo el «Fashio Show, Moda con Causa», en el que reconocidos diseñadores mostrarán lo mejor de sus colecciones.

Así lo dio a conocer Rocío Bustos, Directora Estatal de Mexicana Universal Baja California, quien indicó que como organización han decidido sumarse a la causa del Teletón, que cada año realiza una campaña de recaudación para continuar con el tratamiento de niños y niñas con alguna discapacidad.

«Somos una marca nacional que ha demostrado que con preparación, disciplina, esfuerzo y trabajo duro, se logran cualidades que empoderan a cualquier mujer en busca de la belleza integral. Contamos con logros nacionales e internacionales, el más reciente: Andrea Meza, Miss Universo 2020″, apuntó.

Y como parte de su responsabilidad social, dijo, es que se ha organizado este Fashion Show que se realizará en las instalaciones del CRIT BC, donde estarán presentes 12 aspirantes a la Corona 2021 de Mexicana Universal en Baja California, así como exreinas estatales, quienes portarán colecciones de afamados diseñadores.

Las aspirantes a la corona son Jenny Silva, Denisse Martínez, Nora Gómez, Saraí Chávez, Mariana Olmedo, Anahid Rodríguez, Montserrat Bezanilla, Alejandra Hernández, Gisell Nieves, María Betzabe Rodríguez, Krystel Aguayo y Kenia Burgos.

«También tendremos la presencia gastronómica de reconocidos restaurantes de la localidad, y de cantantes muy profesionales para amenizar este evento que busca apoyar una causa noble, como es el Teletón», destacó la directiva.

Cabe mencionar que, durante el evento, los asistentes podrán adquirir valiosos artículos de diseñadores y artistas que se han unido a esta actividad.

Por su parte, Julio Paz Romero, director general del CRIT BC, resaltó la importancia de que Mexicana Universal eligiera al CRIT BC como sede de este evento, ya que proyecta los beneficios que aquí obtienen los pacientes infantiles.

«Para nosotros es muy gratificante y solo quisiera pedirles a las participantes que se vuelvan portavoces de las historias de amor, de compromiso y de inclusión que han podido ver, ya que la atención a los niños y niñas es nuestra prioridad», subrayó.

Por último, anotó que se realizará una subasta silenciosa con donaciones de gran calidad, así como importantes patrocinadores y el decidido esfuerzo del equipo de ambas organizaciones para el beneficio del CRIT Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre