Logra La FGE Vinculación a Imputado por Homicidio Calificado

Prisión preventiva al imputado, José Antonio N., alias “El Mazapán”

TIJUANA, NOVIEMBRE 11,2021.- La Fiscalía General del Estado informa que gracias a la labor del Ministerio Público, en la audiencia inicial por cumplimiento de orden de aprehensión, se logró la vinculación a proceso de un sujeto acusado de los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró además que le fuera impuesta la medida cautelar de prisión preventiva al imputado, José Antonio N., alias “El Mazapán”, dentro de la causa penal 4586/2021 que se le persigue.

Luego de que se judicializara el caso, al tener el Ministerio Público evidencia en contra de José Antonio, se solicitó al Juez de control se librara la respectiva orden de aprehensión, misma que fue una vez obsequiada fue debidamente cumplimentada por los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Luego de la audiencia en la que quedó sujeto a proceso el juez determinó fijar un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre