Respalda IMDET Torneo de la Amistad de Cachibol

Compiten ocho equipos de Tijuana y Rosarito en disciplina de Cachibol

TIJUANA, NOVIEMBRE 11, 2021.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, respaldó a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) la celebración del Torneo de la Amistad de Cachibol, que es celebrado en el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Tijuana.

Con la participación de ocho equipos tanto de Tijuana como de Rosarito, el evento tiene como objetivo reactivar la actividad en la ciudad para mantenerse en un nivel competitivo para las futuras competencias estatales y nacionales de la disciplina enfocada a la población mayor a los 35 años.

«El director Cecilio (Hernández) siempre ha estado al pendiente de ustedes, apoyando con los de Cachibol», mencionó la subdirectora técnica de la paramunicipal Cristina Armenta Castillo, quien acudió al evento en representación del titular de la paramunicipal.

Por su parte Francisco Aguilar, presidente de la Asociación Estatal de Cachibol, y quien resaltó el apoyo recibido por parte de las autoridades del deporte, expresó, «esta es una constancia que ahorita nos permite ir levantando el ánimo de la gente. Decirles que esta es la salud, el ejercicio es nuestra vida».

Si usted está interesado en iniciarse en la práctica del Cachibol puede acercarse al Centro de Iniciación Deportiva del Imdet ubicado en la Unidad Deportiva Tijuana, donde se imparte la actividad de manera gratuita los lunes de 10:00 a 12:00 horas, así como los martes y jueves de 10:00 a 14:00 horas.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre