Obtiene La Fiscalía General del Estado, Vinculación a Proceso para dos sujetos, padre e hijo, por Tentativa de homicidio calificado

Los imputados son Julián N., de 46 años de edad y José Ángel de 19 años, padre e hijo respectivamente. 

TIJUANA, NOVIEMBRE 11, 2021.- La Fiscalía General del Estado informó que gracias a los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público en contra de dos implicados por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, el juez de control determinó vincularlos a proceso penal, e imponerles prisión preventiva como medida cautelar.

De acuerdo a la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, los imputados son Julián N., de 46 años de edad y José Ángel de 19 años, padre e hijo respectivamente.

El hecho que se le imputa a Julián N, y José Ángel N, sucedió el pasado 27 de marzo del presente año, en la calle Uxmal del fraccionamiento Mariano Matamoros, cuando presuntamente intentaron privaron de la vida a una persona por detonaciones de arma de fuego.

Luego de la sujeción a proceso para los imputados, se estipulo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre