Pesquisa de adolescente de 13 años, Dixi Leilany Ayala Morales 

Dejo una nota donde dice que se iba con su mejor amigo

TIJUANA, NOVIEMBRE 18, 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Dixi Leilany Ayala Morales de 13 años de edad.

Se indica en el reporte que, el último contacto con la no localizada fue el 17 de noviembre de 2021, cuando se escapó del domicilio familiar, sin que ningún miembro de la familia se percatara del momento exacto, dejando una nota donde dice que se iba con su mejor amigo, de que se desconoce el nombre, desde entonces no se sabe de su paradero.

Media fijación: ojos cafés, cabello teñido a la mitad dorado, bajo el hombro con fleco y lacio, tez morena clara, mentón oval, peso 54 kilogramos, complexión delgada, estatura 1.70 metros, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana y ancha, frente mediana y orejas medianas.

Señas particulares: granitos en cara, cicatriz en la frente, cicatriz en el brazo izquierdo parte interna, lunar en uno de sus talones, lunar en costado izquierdo (forma de corazón).

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.