Pesquisa de Adolescente de 15 años, Nayeli Jaqueline Morales Marentes

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, reportarlo al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089

TIJUANA, NOVIEMBRE 9, 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Nayeli Jaqueline Morales Marentes de 15 años de edad.

Se indica en el reporte que, el pasado 5 de noviembre de 2021, siendo las 13:00 horas aproximadamente, la no localizada, Nayeli Jaqueline Morales Marentes, salió junto con su hermana de su domicilio en la colonia Tres de Octubre de Tijuana, dirigiéndose a la tienda que está cerca de su casa, en el trayecto le pidió a su hermana que se adelantara a la tienda, su hermana la esperó, pero nunca llegó a la tienda, y desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café, tez morena clara, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja poblada, nariz chata orejas grandes.

Seña particular: lunar en labio superior.

Vestimenta: pantalón azul, chamarra roja y gorro blanco.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre