Primera coordinadora Zona Costa en Cobach: Mirna Cosío

La maestra Cosío se ha desempeñado en puestos de responsabilidad y altruismo durante su carrera

TIJUANA, NOVIEMBRE 9, 2021.- Con el fin de continuar el trabajo en equipo en beneficio de los estudiantes y personal de la institución, el Director General de COBACH, Mtro. Juan Eugenio Carpio Ascencio realizó la entrega del nombramiento a la Mtra. Mirna Dolores Cosío Hernández como nueva Coordinadora Zona Costa, primera mujer en ocupar este cargo.

Cosío Hernández es licenciada en derecho con una amplia trayectoria laboral que destaca 25 años desempeñándose en diversos cargos en el Instituto Mexicano del Seguro Social, como administradora del teatro, directora del centro de seguridad social, área jurídica, encargada de relaciones públicas, entre otros.

Recientemente se desempeñó como subdirectora administrativa en COBACH plantel Tijuana Siglo XXI, además ha participado en diversas asociaciones de carácter jurídico como Presidenta-Fundador del Colegio de Profesionistas y Juristas en Derecho en Baja California, y Directora de Relaciones Públicas de la Federación Estatal de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados en BC. Tuvo una destacada participación en el libro: “Dejandos Huella”, el cual es un homenaje y reconocimiento a mujeres destacadas en el ámbito político, social y cultural del estado.

Además, se desempeña como ponente y expositora en diplomados de Contadores Públicos, manejo de relaciones públicas, imagen profesional y líder de opinión con temas de seguridad social, jurídico y social en diversos portales de noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre