Recibe Araceli Brown a transportistas de la zona metropolitana 

Acuerdan trabajo conjunto entre el Estado, Municipio y Transportistas

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 18, 2021.- “Compañeros transportistas, Rosarito es y será su casa; bienvenidos a la construcción de un nuevo paradigma en las leyes y reglamentos del transporte y movilidad. Una de mis prioridades como presidente municipal, es que las leyes se adecuen a los tiempos que vivimos en Baja California, sin embargo, cada municipio tiene sus particularidades, por lo que los servicios se deben otorgar según las exigencias de las mayorías y no corresponder a ciertas particularidades”, mencionó la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo al sostener una reunión con representantes del sector transportista de la zona metropolitana.

Lo anterior en un foro al que fueron convocados los representantes de transportistas, a fin de intercambiar ideas y construir bases sólidas para un trabajo en conjunto entre los diferentes niveles de gobierno y este importante sector de la población, toda vez que gran parte de la ciudadanía se desplaza utilizando el transporte público.

“Sabemos que ser chofer, transportista o dar estos servicios por medio de sus empresas es un trabajo digno y se merecen llevar a sus hogares un buen sustento para sus familias y así entre todos garantizar a la ciudadanía y a ustedes mismos la seguridad para garantizar este servicio”, destacó.

En este encuentro el Coordinador de Delegados del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Gabriel Vizcaíno, mencionó que el Gobierno Estatal, encabezado por Marina del Pilar Ávila, es consciente de las necesidades que competen al transporte, por lo que se tiene la disposición y voluntad para fortalecer un trabajo en conjunto y beneficiar tanto al usuario como al trabajador del volante.

En la reunión estuvieron presentes el Delegado del IMOS en Playas de Rosarito, Antonio Serret; el Síndico Procurador de Playas de Rosarito, Jaime Ibarra; el Oficial Mayor, David Cruz; la Regidora, Stephanie Esquivel y el Director de Transportes Municipales, Jorge Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre