Sergio Moctezuma atiende necesidades de Infonavit la Mesa

Así como la gestión ante la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt)

TIJUANA, NOVIEMBRE 9, 2021.- El Diputado local por el distrito 8, Sergio Moctezuma escuchó atentamente cada una de las peticiones de los vecinos del Infonavit La Mesa, como parte de las acciones de su programa de gestión social “Diputado en tu calle”.

Los vecinos del Infonavit La Mesa expresaron sus principales peticiones al diputado Sergio Moctezuma, tales como el reencarpetado de las principales vialidades, pintura para los edificios, reparación de las lámparas en las canchas de la comunidad, así como la gestión ante la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) con el fin de acabar con el derrame de aguas negras.

Sergio Moctezuma invitó a la comunidad del Infonavit La Mesa a crear un comité vecinal para involucrarse en la rehabilitación de los edificios y poner parte de la mano de obra.

El representante popular también tomó evidencia de los derrame de aguas negras y aguas limpias que hay entre los edificios para gestionar ante la Cespt que el personal de la paraestatal atienda este problema que afecta a los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre