Accidente en bulevar 2000, conductor perdió la vida

Un vehículo tipo sedan, marca Mercedes Benz, modelo 2013

PLAYAS DE ROSARITO, DICIEMBRE 7, 2021.- Agentes de tránsito, atendieron accidente vehicular sobre corredor 2000 en el que conductor pierde la vida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, por medio de C4 se reportó una volcadura sobre el kilómetro 30 de dicho corredor.

En el lugar, los agentes observaron un vehículo tipo sedan, marca Mercedes Benz, modelo 2013, mismo que al circulando a exceso de velocidad perdió el control lo que provocó que cayera a un Barranco con profundidad de aproximadamente 150 metros.

El conductor de sexo masculino vestía pantalón azul sudadera gris, y calcetines negros, quien se encontraba tendido a siete metros del vehículo.

Razón por la cual se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonado por los oficiales para hacer entrega de la misma a la Fiscalía General del Estado .

La Secretaría de Seguridad Ciudadana que encabeza el Maestro Francisco Javier Arellano Ortiz le hace un atento recordatorio para respetar las señales de tránsito, sobre todo los límites de velocidad, mantener su distancia, utilizar el cinturón de seguridad, no manejar cansado y mucho menos con resaca o estado de ebriedad pues las consecuencias son fatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre