Acercan oportunidades de empleo a San Quintín 

La Secretaría del Trabajo oferta vacantes laborales en Feria del Empleo 

SAN QUINTIN, DICIEMBRE 20, 2021. – Oportunidades de empleo para la población de San Quintín y espacios de desarrollo para jóvenes del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” se presentaron en la Feria del empleo que llevó a cabo la Secretaría del Trabajo encabezada por Alejandro Arregui Ibarra a través del Servicio Nacional del Empleo.

En la explanada de Gobierno del Estado se reunieron ciudadanos que buscan tener bienestar para ellos y sus familias, oportunidades que ofrecieron empresas de la zona, quienes pudieron postularse para las aproximadamente 150 vacantes.

El Secretario del Trabajo mencionó que la Feria fue una de las acciones que llevó a cabo la Secretaría por instrucciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, para poder lograr incorporar todos y todos aquellos que tengan la intención y la determinación por tener mejor calidad de vida para vincularlos con las empresas establecidas en la zona.

El llamado que hace la gobernadora es trabajar en equipo, en armonía, con objetivos claros para sacar adelante a sus familias y lo más importante: poder consolidar el trabajo en esta región tan importante para Baja California”, declaró.

Asimismo, mencionó que la Secretaría bajo su responsabilidad busca garantizar que los empleos que se den en San Quintín cumplan con todas y cada una de las prestaciones de que por ley tienen derecho.

“Tengan certeza de que la Secretaría del Trabajo estará en todo momento revisando que las empresas y los patrones cumplan con la obligación legal de dar y respetar sus prestaciones laborales, ese es el compromiso de la gobernadora y la Secretaría”, destacó.

Finalmente refrendó su compromiso con los habitantes del municipio de reciente creación de quienes dijo será aliado permanente para a través del empleo juntos construir el San Quintín que todos anhelan: un municipio que se consolide en paz y en armonía.

Estuvieron presentes: Blanca Patricia Ríos López, Directora del Servicio Nacional del Empleo de Baja California; Claudia Escamilla, Delegada de la General de Gobierno en San Quintín; Anabel Rodríguez Cepeda, titular de SIBSO en San Quintín; Damaris Ugalde Aviña, Titular de INMUJER en San Quintín y Miriam Figueroa Reyes, Titular de DIF en San Quintín.

Así como: Jorge López Peralta, Presidente del Consejo Municipal Fundacional de San Quintín; Héctor Uraga Peralta, Director de Consejo de Agricultura en Baja California y Ángeles Urreta Torres, directora de Jóvenes Construyendo el Futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre