Acuerdan vigilar normatividad sanitaria sin afectar los empleos en BC

La Canieti avaló la designación del C.P. Erwin Areizaga como comisionado de la Coepris en el estado

TIJUANA, DICIEMBRE 5, 2021.- Con el propósito de cuidar las fuentes de empleo sin poner en riesgo a las personas, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) acordó trabajar de la mano con la Coepris en Baja California.

En palabras del presidente de la Canieti, Zona Noroeste, Román Caso Espinosa, este primer acercamiento con la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) fue muy positiva para sentar las bases de trabajo que sostendrá la dependencia con la industria.

«Canieti tiene las puertas abiertas para trabajar en coordinación con Coepris, al mando del contador Erwin Areizaga, en quien notamos una verdadera voluntad y disposición de trabajar con el empresariado de nuestra cámara», expuso.

El dirigente resaltó que la finalidad de establecer una colaboración con la dependencia estatal es vigilar que se cumplan las reglas y recomendaciones sanitarias para la prevención del Covid.

«A su vez, de una manera amable y estructurada, que esta vigilancia sea a conciencia de que las fuentes de trabajo deben de continuar operando en la medida de lo posible, con el objetivo de salvaguardar la prosperidad económica de nuestra región», subrayó.

Román Caso indicó que el alcance y capacidad de la dependencia es notable, en particular por su madurez política y entendimiento pleno de la economía regional, donde lo que se busca es maniobrar de forma más saludable los negocios, fuente de empleo de miles de bajacalifornianos.

«Es por ello que agradecemos a la gobernadora, Marina del Pilar Ávila, el haber designado al contador Erwin Areizaga al frente de la Coepris, porque sentimos que vamos a poder trabajar en equipo para cuidar de nuestro estado», concluyó el presidente de la Canieti Noroeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre