Cumple Alcaldesa Con Sexta Jornada de Bienestar

El Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes;  indicó que se  beneficiaron a 2 mil 560  personas

TIJUANA, DICIEMBRE 5, 2021.- Por instrucciones de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, la atención primaria de salud,  entrega de medicamentos del cuadro básico, cortes de cabello y  asesorías jurídicas fueron algunos de los servicios  brindados en la sexta Jornada de Bienestar realizada en la colonia Villas de Baja California, delegación La Mesa como lo ha instruido desde el inicio de su gestión.

El Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes;  indicó que se  beneficiaron a 2 mil 560  personas, al  acceder a la entrega de alimentos, y servicios otorgados por el personal de las  paramunicipales que también se integran en la jornada sabatina.

Ante la proximidad de la época de frío, los ciudadanos además, recibieron  chamarras suéteres, 350 cobijas, despensas y árboles por parte del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT).

Los asistentes también pudieron conocer los cursos y becas que otorga «El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), como el  programa de Emprende y Expande.

La Jornada,  organizada por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Bienestar,  disfrutaron de actividades deportivas y culturales organizadas por los colaboradores del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre