Alcaldesa recibe donativo de Calimax para bomberos de Tijuana

Con este recurso se complementará la compra de equipo para el cuerpo de bomberos.

TIJUANA, DICIEMBRE 18,  2021.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, recibió un donativo por la cantidad de 132 mil pesos de la empresa de supermercados Calimax, recursos con los cuales se completará la compra de equipo para la Dirección de Bomberos.

El objetivo es que con este donativo en conjunto con otro recibido por parte de una empresa automotriz, se compren dos quijadas de la vida, ya que el cuerpo de bomberos de Tijuana solo cuenta con dos de estas herramientas indispensables para rescatar vidas.

“Aprovechar para agradecer a Grupo Calimax, sin duda una empresa netamente tijuanense, una empresa socialmente responsable y lo está demostrando aquí, le interesa su ciudadanía, le interesan sus clientes, no en un acto únicamente de recibir, sino de dar a la ciudadanía y sin duda nuestros bomberos, que mejor manera ejemplo de nuestros tijuanenses que dan “, manifestó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Por su parte el representante de Grupo Calimax, Joaquín Samaniego, señaló que el Ayuntamiento de Tijuana está realizando la parte más importante, ya que ellos sólo se encargan de regresar a la comunidad todo ese cariño en acciones como la realización de este donativo”.