Anuncia SIDURT conclusión de pavimentación de calle Mar Caribe en San Felipe

Con estas acciones se beneficiará no solo a la población de San Felipe, sino a todo el turismo que visita la región

SAN FELIPE, DICIEMBRE 23, 2021.  En seguimiento a las instrucciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, de reactivar las obras que quedaron pendientes en la pasada administración estatal, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) concluirá la rehabilitación en la calle Mar Caribe de San Felipe.

 

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, informó que, con el objetivo de concluir dicha obra, se sostuvo una reunión con la empresa encargada de los trabajos para gestionar la reactivación y conclusión de la vialidad.

“La obra quedó suspendida desde el pasado 4 de junio, cuando, por situaciones ajenas, se pausó el pago al contratista por parte de la SEDATU, pero a partir de este 21 de diciembre se reactivó para su conclusión”, subrayó el funcionario.

Las acciones de modernización consisten en el fresado de la carpeta asfáltica, levantamiento y establecimiento de referencias de las instalaciones existentes, acarreo de material producto del fresado, bacheo superficial y profundo y  construcción de sobre carpeta de concreto asfáltico.

Asimismo, se realizará un bacheo superficial y profundo, riego de liga, construcción de sobre carpeta de concreto asfáltico de cinco centímetros de espesor como superficie de rodamiento.

El Secretario de Infraestructura puntualizó que, con estas acciones, se beneficiará no solo a la población de San Felipe, sino a todo el turismo que visita la región. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre