Apoya FIARUM a usuarios del tramo carretero Centinela-La Rumorosa

Con la intención de salvaguardar el bienestar de los usuarios de la carretera  

MEXICALI, DICIEMBRE 27, 2021.- Del 24 al 26 de diciembre el tramo carretero Centinela – La Rumorosa a cargo del FIARUM, registró un aforo general de 33 mil 846 vehículos, sin incidentes que lamentar, informó el Administrador General, Carlos Gómez González. 

 

Expresó que el personal de casetas y de rondín del Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM) trabajó de manera regular durante estas fechas decembrinas. 

 Además, al corte del domingo 26 de diciembre, se brindaron 14 apoyos viales a los usuarios de la autopista, los cuales van desde gasolina, reparación mecánica menor, arrastre a La Rumorosa o a la Delegación Progreso en Mexicali, sin costo. 

Carlos Gómez González recordó que el pasado viernes se registraron ligeros derrumbes en el cuerpo descendente, por lo que personal de cuadrilla retiró piedras de cuerpo descendente. 

 Por último, el Administrador General del FIARUM, invitó a los usuarios que planean viajar en los próximos días por el tramo carretero Centinela – La Rumorosa, revisar las condiciones mecánicas de su vehículo, así como mantenerse informado sobre los pronósticos meteorológicos por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre