Asesinan a joven mujer en un despacho de abogados de Mexicali

La víctima fue identificada como Tania Pamela Pizano Herrera

MEXICALI, DICIEMBRE 6, 2021/LIDERO NORTE/ANTORIO HERAS.- Una mujer fue asesinada por arma de fuego este lunes en un despacho de abogados de la colonia Alamitos de la capital de Baja California, de acuerdo a un informe de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Un reporte ciudadano al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo alertó sobre la agresión armada a una mujer en establecimiento jurídico ubicado en la calle de los Jazmines y Juan de Dios Peza durante la tarde de este lunes 6 de diciembre, alrededor de las 18 horas.

La víctima fue identificada como Tania Pamela Pizano Herrera, de 25 años de edad, quien se encontraba en el Despacho Gómez Torres cuando los tripulantes de un carro Toyota Camry descendieron para disparar un arma de fuego.

Hasta el 31 de octubre, en Baja California fueron asesinadas 280 mujeres, de las cuales solo 14 se tipificaron como feminicidios por los Ministerios Públicos de la Fiscalía General del Estado. En noviembre se reportaron al menos una decena de asesinatos de mujeres, de acuerdo a reportes policiacos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre