Atiende SGG a colonos de Ejido Rojo Gómez de Tijuana

Se da seguimiento a todos los asuntos de regularización pendientes

TIJUANA, DICIEMBRE 11, 2021.– El Secretario General de Gobierno de Baja California, Catalino Zavala Márquez, ya se encuentra en atención de los colonos del Ejido Rojo Gómez del este de Tijuana, mismos que buscan apoyo de las autoridades para la regularización de sus terrenos.  

Luego de que los vecinos se congregaran buscando la atención del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Baja California de este sábado 11 de diciembre, Zavala Márquez acordó una reunión formal el próximo lunes 13 de diciembre a las 11:00 horas en el Centro de Cultura de la Legalidad, con la voluntad de atender puntualmente sus demandas.

El funcionario estatal reafirmó que hay compromiso del Presidente y de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, para resolver un asunto de sumo interés social, lo que distingue a la Cuarta Transformación.

Funcionarios federales presentes manifestaron su confianza de que el Gobierno de Marina del Pilar Avila Olmeda dará solución a un conflicto añejo, salvaguardando los derechos de los colonos.

Uno de los acuerdos ya conseguidos por Catalino Zavala Márquez esta semana fue el no desalojo de los residentes del ejido, así como el diálogo permanente con los involucrados analizando cada uno de los casos.

Cabe señalar que los vecinos reconocieron que el Gobierno del Estado actual heredó dichos problemas que se generaron durante las administraciones panistas, por lo que tienen confianza en que habrá una respuesta favorable de parte de la mandataria y su administración. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre