Comunidad CECyTe BC comienza vacaciones decembrinas

A partir del 17 de diciembre, 25 mil 725 estudiantes del colegio concluyen el ciclo escolar 2021-2

 MEXICALI, DICIEMBRE 17, 2021.  Con motivo del fin de ciclo escolar, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) anuncia oficialmente el inicio del período vacacional decembrino a partir del 17 de diciembre del año en curso.

 

El ciclo escolar 2022-1 iniciará el 8 de febrero del próximo año, con lo cual, 25 mil 725 linces adscritos a los 28 planteles y 12 grupos retornarán a sus actividades académicas. En el caso de los alumnos de sexto semestre, regresarán a clases a partir del 19 de enero para atender cursos propedéuticos de educación superior.

En ese sentido, el Director General del CECyTE BC, Alonso Centeno Hernández, le desea a toda la Comunidad Lince que pasen unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos, deseando que la salud y alegría reine en sus hogares.

De igual forma, señaló la importancia de respetar el protocolo sanitario establecido por la Secretaría de Salud para que el año que viene regresemos con ánimos renovados para asumir los retos y cumplir las metas que aseguren una educación de calidad y de vanguardia para los jóvenes de Baja California.

El período vacacional del personal directivo, administrativo, docente y de servicios que labora en el colegio comprende del 20 de diciembre al 4 de enero del 2021, por lo que se reincorporarán a sus actividades el miércoles 5 de enero para finalizar los procesos del ciclo 2021-2 y atender los preparativos del siguiente semestre.

Dichos preparativos contemplan el inicio del periodo de reinscripciones, que será del 5 de enero al 4 de febrero, y el periodo de regularización que comprenderá del 5 al 18 de enero, así como la semana de planeación didáctica y la de formación docente.

Sin embargo, durante este período vacacional, se seguirán atendiendo las necesidades de los estudiantes por parte del personal de guardia.