Encabeza presidenta de DIF BC posada en albergue temporal

Participaron alrededor de 150 niñas, niños y adolescentes

MEXICALI, DICIEMBRE 17, 2021. –Una de las prioridades que ha instruido la Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda, es garantizar el desarrollo de todas las niñas, niños y adolescente, en especial aquellos que por diversas circunstancias familiares reciben la protección integral a través de DIF Baja California, ante esto, la Presidenta del Patronato, Mavis Olmeda García, encabezó la tradicional posada navideña en el Albergue Temporal de Mexicali.


“Hoy es un día muy especial para quienes colaboramos en DIF Baja California, ya que con mucho cariño y corazón, se les ha preparado esta posada para que disfruten de esta época tan especial. Quiero decirles que aquí, nuestros colaboradores, desde niñeras, psicólogos, personal administrativo, maestros, están trabajando con mucho corazón para que tengan la seguridad que necesitan mientras otro grupo de colaboradores trabaja en su reintegración familiar” afirmó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal.

Dentro de las actividades que se realizaron destacaron los bailables navideños, la entonación de canciones, así como el pedir posada. De igual forma se incluyó comida, dulces, piñatas, brincolines, juegos, espectáculo de payasitas y botargas.

Durante el festejo estuvo Karen Carrillo quien proporcionó el apoyo para la realización de este evento, así como el doctor Francisco Yamil Pérez Lima y su grupo de colaboradores quienes donaron 250 juguetes para las niñas, niños y adolescentes del Albergue Temporal. 

En el evento estuvieron presentes la Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Berenice López Meza; la Subprocuradora para la defensa de los Menores y la Familia Mexicali, María Georgina Armenta Moreno; y la Coordinadora