Diputado Blásquez denuncia suplantación de la legisladora Gloria Miramontes

Este martes 14 de diciembre, la fracción del PT presentó un oficio ante la mesa directiva en el que se exige llegar a fondo ante tal irregularidad que no solo es una burla, sino la suplantación de un miembro del colegio legislativo.

TIJUANA, DICIEMBRE 14, 2021/DTJ.- El diputado Marco Antonio Blásquez Salinas exigió una investigación a fondo tras la suplantación del voto de la diputada Gloria Miramontes en sesión virtual.

La denuncia:

Al exhibir el video en el que se observa la sesión virtual en la pantalla, se logra escuchar el remedo de imitación de la voz de la diputada Miramontes en el momento que se le pregunta por su voto a favor o en contra de una iniciativa para declararse burdamente en contra. Como a todos les extrañó la voz «aguardentosa», como acusa Blásquez, se le volvió a preguntar.

Pero quien suplantó a la diputada de Morena, ya no contestó nada.

En un video precisa que el incidente ocurrió el pasado 9 de diciembre cuando se recogía la votación de los dictámenes de Hacienda. Además calificó de «grave» tal suplantación al tiempo de explicar que presentó un extrañamiento por este hecho para el cual el presidente del Congreso, Juan Manuel Molina, «lo sentí con cierto desdén» mencionó Blásquez Salinas «incluso como parte de esta broma».

Pidió que se llegue hasta las últimas consecuencias por la indebida suplantación de la legisladora.

Aquí el video:

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre